(NP).- En el templo del Santuario de Guadalupe, dio gracias al Creador la señorita ARLÍN AMAIRANI en ocasión de sus quince años, los cuales festejó con toda su familia.
La misa fue a las 6.30 de la tarde, presidiendo la misa el estimado padre don Hugo Osvaldo Vargas Graciano, mismo que dedicó un bello mensaje a la jovencita, quien se vió feliz y emocionada con su lindo vestido de quinceañera, que la hizo verse muy guapa.
Hija muy amada de los esposos, Carlos Eduardo y Adriana del Carmen, los cuales cumplieron el sueño de su retoño en esta fecha tan especial para una mujercita, que apenas comienza a vivir y a conocer de las mieles de la vida cuando hay amor como el que su familia le profesa.
Ella por su parte se vió contenta y agradecida, por tan bello regalo y gesto de sus amados papás, que no escatimaron esfuerzos para este día, en el que ARLIN deja a la niña, para comenzar a gestar a esa gran mujer que su familia espera de ella y Dios la necesita.
En fín, una misa en la que estuvieron los padrinos Jonathán Elías Romo y Araceli Ulloa, así como siete chambelanes y muchas damitas que fueron los que formaron el elegante séquito, que en esta feliz ocasión la acompañaron.
Y después de que terminó la ceremonia, las felicitaciones y muestras de cariño para la cumpleañera no se hicieron esperar de todos sus acompañantes; luego partieron a donde la gran fiesta que fue en un bonito salón donde 200 invitados se reunieron y departieron todos en torno a la festejada y brindaron por su felicidad, luego ella comenzó el baile con un bonito vals con su papá y todos disfrutaron del rico banquete preparado para la ocasión, sin faltar el gran pastel de cumpleaños que partió y compartió con todos los que bién la quieren.
¡FELICIDADES ARLIN AMAIRANI!