(NP).- Lagos de Moreno, se ha convertido en la ciudad sin agua pues desde hace tres años la problemática del suministro de este vital líquido, continúa perjudicando de manera grave a la ciudadanía en general.
Son demasiadas las colonias y comunidades que durante meses han sufrido el desabasto generado y no atendido por parte del Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, misma desatención ha ocasionado enojo entre los laguenses, pues no cuentan con este líquido para sus baños, higiene y consumo, llevándolos a la desesperación pues hasta ahora no ha habido quien los escuche, apoye o solucione esta problemática.
Dentro de sus propuestas de campaña el Lic. Chuy Hurtado busca abastecer de manera rápida y eficaz a Lagos de Moreno, pues consciente de la necesidad que genera el no contar con este líquido, Hurtado planea ya una estrategia de solución para los laguenses.
Así mismo, ha logrado ganar confianza en la ciudadanía pues como persona de acciones concretas y trabajo constante sigue ganando terreno entre los demás candidatos, dejando ver a un hombre de palabra y de confianza al servicio del pueblo.