29.7 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

EDGAR GONZÁLEZ CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 02, ACOMPAÑÓ A MARCOS JASSO EN OJUELOS.

(NP).-El pasado fin de semana, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal, Edgar González estuvo en la comunidad de Rancho Seco, el Ejido Santa Elena y en la delegación de Comanja de Corona de Lagos de Moreno acompañando al candidato a la Presidencia Municipal, Tecutli Gómez.
Edgar González se comprometió a defender el campo y ser una voz de los habitantes de la zona rural para que las dependencias del Gobierno federal prioricen recursos para cerrar la brecha de la desigualdad que existe con la gente que vive en la zona urbana.
Recordó que con Movimiento Ciudadano en Jalisco ha impulsado la tecnificación en el campo y el sector ejidal para hacerlos más productivos.
“Hay muchos municipios en los que se ha avanzado hacia una agricultura y una ganadería tecnificada. Por ejemplo el Gobierno del Estado a través de la SADER cuenta con recursos etiquetados por más de 25 millones para impulsar el extensionismo rural, remodelar casas ejidales, capacitaciones en beneficio de los productores, por ejemplo. Esto es lo que debemos defender ante el Gobierno Federal, de que se destinen recursos en proyectos viables de desarrollo”, expuso.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes