|
(NP).- En ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia de La Asunción, fueron bautizado en la fe cristiana los hijitos de dos familia: Los Tavares Macías y los Rocha Ortiz, mismos que fueron recibidos por el sacerdote don Efrén Ortega Rodríguez con cálida bienvenida y aspersión del agua bendita, iniciando con un recordatorio a los padres y padrinos del compromiso que se adquiere con Dios al bautizar a los hijos; pues el deber es formarlos en la fe y la doctrina cristiana, así como dar ejemplo con su vida en su hogar de lo que es un bautizado.
Luego les preguntó que pedían para sus hijos, a lo que los asistentes contestaron que el bautismo, por lo que comenzó el rito sacramental y los niños recibieron el sacramento con agua previamente bendecida, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y estos niños ya son templos vivos de Dios, donde Él habita.
Aquí los nuevos cristianos:
Luis Adriel y América Tavares Macías. Son sus padres los esposos, Luis Antonio y Mayra; apadrinaron a los menores los señores María del Carmen y Felipe Hernández (hnos.), quienes con gusto aceptaron la invitación.
Y una vez que terminó la celebración, los ahora compadres se felicitaron por las gracias y dones recibidos por los niños, y después partieron todos a conocido lugar donde tuvieron una gran fiesta con música, comida y muchos invitados, que participaron de este festejo y que llevaron regalos en honor a los dos pequeñitos, que, por la gracia de Dios, ahora le pertenecen. ¡Felicidades familia!
El otro niño bautizado fue Elían Mateo Rocha Ortiz, quien fue presentado para este sacramento por su mamá Erika Monserrat Rocha Ortiz y sus padrinos Martha Ortiz y José Ramón Rocha Hernández. Después de que terminó la ceremonia, los antes dichos muy contentos por el sacramento recibido, partieron a un salón de fiestas donde celebraron en grande el feliz acontecimiento y hubo muchos invitados que los acompañaron. ¡Muchas felicidades!