(NP).- Pese a las difíciles condiciones económicas que estamos enfrentando, sobre todo los más vulnerables, todavía y por fortuna, existe a gran escala gente que cada día que amanece, se despierta con la única y firme idea de superar los obstáculos, pretendiendo de tal manera seguir avante en la vida cotidiana.
Este es el caso del compañero Germán Rodríguez Romo, quien a sus 39 años de edad, se desempeña como restaurador de zapatos en general, en el conocido y tradicional taller denominado “Reparación de Calzado Juárez”.
Germán Rodríguez Romo viene brindando servicio eficiente y garantizado, desde hace aproximadamente cinco años, cuando el negocio fue permutado al domicilio de Francisco I. Madero 365, donde se trabaja a conciencia de lunes a sábado, en tiempo corrido de 09:00 a 20:00 horas.
La trayectoria y experiencia en “Reparación de Calzado Juárez” es mayor a 35 años, desde que inició sus operaciones en un local de la calle Benito Juárez, donde estuvo funcionando por más de 30 años, bajo dirección de su fundador y dueño, J. Heliodoro “Libo” Reyes Morales, quien falleció un 7 de agosto de 2017.
Ocasionalmente, cuando Germán Rodríguez Romo debe atender otros compromisos, deja como encargado del taller “Reparación de Calzado Juárez”, a su joven hijo Juan José Rodríguez Atilano, chamaco que a sus 16 años de edad, asume también la responsabilidad para tomar la estafeta del rubro algún día. (Isidro Frausto Lara) ([email protected])
Germán Rodríguez, Persona que Trabaja a Conciencia
[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]