19.5 C
Lagos de Moreno
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Germán Rodríguez, Persona que Trabaja a Conciencia

(NP).- Pese a las difíciles condiciones económicas que estamos enfrentando, sobre todo los más vulnerables, todavía y por fortuna, existe a gran escala gente que cada día que amanece, se despierta con la única y firme idea de superar los obstáculos, pretendiendo de tal manera seguir avante en la vida cotidiana.
Este es el caso del compañero Germán Rodríguez Romo, quien a sus 39 años de edad, se desempeña como restaurador de zapatos en general, en el conocido y tradicional taller denominado “Reparación de Calzado Juárez”.
Germán Rodríguez Romo viene brindando servicio eficiente y garantizado, desde hace aproximadamente cinco años, cuando el negocio fue permutado al domicilio de Francisco I. Madero 365, donde se trabaja a conciencia de lunes a sábado, en tiempo corrido de 09:00 a 20:00 horas.
La trayectoria y experiencia en “Reparación de Calzado Juárez” es mayor a 35 años, desde que inició sus operaciones en un local de la calle Benito Juárez, donde estuvo funcionando por más de 30 años, bajo dirección de su fundador y dueño, J. Heliodoro “Libo” Reyes Morales, quien falleció un 7 de agosto de 2017.
Ocasionalmente, cuando Germán Rodríguez Romo debe atender otros compromisos, deja como encargado del taller “Reparación de Calzado Juárez”, a su joven hijo Juan José Rodríguez Atilano, chamaco que a sus 16 años de edad, asume también la responsabilidad para tomar la estafeta del rubro algún día. (Isidro Frausto Lara) (isfral@outlook.es)

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes