24.6 C
Lagos de Moreno
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

FINALIZÓ LA FERIA DEL LIBRO 2019 EL LUNES 18 DE MARZO

(NP).- Con varios eventos que en familia los laguenses disfrutaron el pasado lunes en la Casa de la Cultura este pasado lunes 18 de marzo del año en curso, culminaron los eventos relativos a la Feria del Libro 2019.
Por la mañana se suspendieron los eventos, pues dijeron los organizadores que no hubo gente para ponerlos en obra; pero por la tarde se llevaron a cabo a partir de las 17.00 horas y se cumplieron los eventos programados.
Comenzó en el patio de la Casa de la Cultura, la Cuenta Cuentos Blanca Rocío Serrano quien salió a escena cargando una maleta muy grande, donde dijo a todos los presentes que la traía llena de cuentos; preguntó a los presentes si querían escuchar alguno, y el chiquillerío contestó que sí, por lo que ella comenzó y contó un bonito cuento.
Fue este el cuento de un palacio donde vivía una princesa. El palacio tenía vida y estaba feliz porque dentro vivía la princesa que era hermosa, noble y trataba bien a la gente y ella estaba muy contenta porque su palacio era hermoso y le gustaba vivir ahí.

Más información en nuestra edición impresa del día jueves 21 de marzo del 2019.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes