Cada fin de semana se registran partidos interesantes en la Liga de Fútbol Impulso EML, en la que el objetivo es que los niños y jóvenes participen en el deporte que les gusta, y es que desde los más pequeños de cuatro a seis años van con todo por el balón.
En la división Dientes de Leche se tuvo una fecha interesante de empates, por una parte, Cuervos y Planet Gol solamente metieron un gol cada uno, en tanto que EML y Escuela Municipal igualaron a tres goles, siendo estos los más pequeños en comenzar su paso por el balompié.
Por su parte, la categoría Baby registro jornada de goleadas en cada uno de los encuentros, equipos como Cuervos, EML, Toluca, La Esmeralda y Planet Gol vienen haciendo un buen trabajo en sus pequeños para jugar el esférico y enviarlo a las redes.
Lo mismo sucede en la categoría Pony en el que varios equipos que han ascendido en sus jugadores aprovecharon la oportunidad para mantener el ritmo dentro de la cancha, pero también otros más aprenden y eso les ha valido para estar mas atentos.
Las categorías Escolar, Infantil y Juvenil han llevado el mismo proceso, los niños comienzan a madurar y eso les permite competir con mayor intensidad en sus respectivos partidos, teniendo cada vez más encuentros equilibrados.
Por otro lado, el respeto siempre debe de prevalecer en las canchas y desde los más pequeños se les enseña a aceptar en todo momento los resultados, saludando a los rivales al final de cada partido para asi tener espíritu deportivo siempre.