10.7 C
Lagos de Moreno
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

MENOR GRAVE AL CAER DE UNA MOTOCICLETA.

 

(NP).-Un menor de edad resultó con probable lesión de gravedad, presuntamente al caer de una motocicleta en movimiento.
Los hechos ocurrieron por la mañana y fue reportado al 911, por vecinos de la calle la presa en la colonia Jacales, dónde informaban que, un Motociclista había sufrido un accidente en motocicleta.
Paramédicos de SAMU, acudieron al reporte de la central de emergencias, quienes arribaron al sitio señalado, ubicado atrás de la empresa EML, dónde los socorristas encontraron a un joven con probable lesión en la cabeza.
El joven dijo llamarse Eduardo “N” de 16 años, quien resultó con probable lesión en el cráneo, ya que, presentaba otorragia y tras resultar con probable traumatismo craneoencefálico, fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del hospital regional para ser atendido por médicos de guardia.
Por su parte, policías de vialidad del municipio, arribaron al lugar, pero el menor ya era trasladado en la ambulancia y al investigar sobre el accidente, algunas personas señalaron que había caído de una motocicleta y otros que, fue atropellado por un raudo vehículo.
Al no encontrar vehículo alguno y no saber con exactitud cómo se originó la lesión el menor, los agentes de vialidad se retiraron del lugar.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,696SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes