23.8 C
Lagos de Moreno
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

EML ESTÁ EN LA CIMA EN LA TABLA GENERAL

En Veteranos A

(NP).- El actual campeón de Veteranos A, se mantiene como líder absoluto de la tabla general, y es que el equipo de EML refrenda semana a semana el buen paso por el que se encuentra al ser el único invicto, esto al restar pocas jornadas para concluir la temporada regular.
La victoria más reciente que obtuvo en la fecha trece la hizo ante el equipo de Aldama en el Estadio JFV, en donde los jugadores manejan de buena manera el esférico y por ende los goles comenzaron a llegar, algunos de ellos por Salvador Jiménez, quien muestra letalidad sobre la portería y son varios títulos de goleo los que tiene en su cuenta.
Tras sumar buenos tantos, EML fue resolviendo el partido en la primera parte, y ya en el segundo, se tuvieron menos cantidad de goles, pero el marcador aun así mostró la letalidad con la que esta estructura se encuentra, pues se encuentran ya cerca de los cien goles nuevamente.
Pero el momento, restan algunos partidos interesantes para la escuadra de EML y sin duda se viene un cierre de nivel en la categoría de Veteranos A, donde este equipo ya ha tenido experiencia de sumar tres campeonatos de manera consecutiva invicto, por lo que busca ahora el bi campeonato.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes