12.8 C
Lagos de Moreno
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

EML GRÚAS SUMA TRIUNFO EN LA DIVISIÓN MASTER

 

(NP).- El Campo dos de Ciudad Deportiva Impulso EML fue escenario del duelo entre los equipos de Servieventos Paletas y EML Grúas correspondiente a la jornada trece de la Master, en la Liga Municipal de Fútbol, en la que estos últimos hicieron valer la localía para ganar con triplete del goleador Mauricio Maldonado.
Fue un duelo que se registró con dominio por un EML Grúas que sigue teniendo la mira puesta en el campeonato, y es por ello que sigue sumando elementos a su alineación que han aportado experiencia y por ello se mantienen en buena posición dentro de la tabla general.
El primer gol llegó por un error de Servieventos, en el cual Mauri robó el esférico y logró empujar de zurda a la portería, consiguiendo solamente esto en la primera mitad, ya que al regreso a las acciones, Mauri metería por la vía de penalti y más tarde en una jugada.
Con esto, EML Grúas dejó sin oportunidad a Servieventos Paletas, pues estos últimos fueron bajando el ritmo de juego con el que iniciaron y por ende, no lograron remontar el resultado en contra, teniendo los tres puntos para su causa EML Grúas.
Ha sido interesante el camino en la categoría Master, ya que los equipos que mantienen el liderato van seguidos de cerca por otros que también tienen buen nivel, de ahí que sin duda se volverá a tener una liguilla muy interesante, la cual está cerca y tendrá a los mejores ocho de la temporada.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles