23.8 C
Lagos de Moreno
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

GUERREROS DE LAGOS CIERRA BIEN A PESAR DE DOS EXPULSIONES, SIN EMBARGO, CONCLUYE CON EMPATE

Sin goles en Los Soles…

(NP).- Guerreros de Lagos cerro bien el partido de la fecha 4 en la edición XLI del Torneo de los Soles, sin embargo, los intentos no lograron convertirse en goles y al final el encuentro ante Sonido Cremas concluyó con un empate a cero goles en los campos de La Forestal.
Un poquito apurados por el central y la tripleta fue como Sonido Cremas arribó a su compromiso, mientras que Guerreros de Lagos ya esperaba para buscar los tres puntos en casa, de ahí que el ritmo del partido fue demasiado rápido desde el silbatazo inicial.
Por instantes Guerreros tenía sus primeros intentos de filtrar el esférico en la zona de los visitantes, los cuales respondieron muy bien y generaron las suyas, pero el primer tiempo se fue consumiendo y algunas actuaciones de los guardametas fueron claves para mantener el resultado sin goles.
Ya en la parte complementaria las acciones se volvieron a tornarse interesantes, mientras unos jugaban a tocar el esférico y generar algunas jugadas, los Guerreros fueron paso a paso haciendo algunas modificaciones en el terreno juego para meterle más dinamismo.
Sin embargo, el protagonismo en los silbantes siempre está presente y en una oportunidad que habían dado el cambio de jugador para los locales, terminó sacando tarjeta roja para el atacante Erick, quizás por alegar, y más tarde, en una jugada saldría también expulsado uno de los defensores Varo, lo cual inquietó al conjunto de Guerreros de Lagos que pedía fueran sancionadas las acciones de igual manera.
Aun con esto, la presencia de “Burro” Sánchez dentro de la cancha peso para los sonideros, ya que le estuvo haciendo la fiesta en cada oportunidad, puso varias jugadas a sus compañeros, sin embargo, la contundencia no llegaba, de ahí que se jugaba de ida y vuelta el partido.
Los visitantes trataron de hacer las suyas, pero el exceso de confianza y la falta de precisión fue haciendo presa de ellos, mientras Guerreros seguía apareciendo en su portería, pero el tiempo se consumió y el resultado concluyó en empate a cero goles para sumar un punto cada equipo.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes