Inicio Deportes IMPULSO EML GOLEA A PROAN PARA SEGUIR COMO LIDERES DE LA LIGA DE FÚTBOL FORMATIVA DE LOS ALTOS

IMPULSO EML GOLEA A PROAN PARA SEGUIR COMO LIDERES DE LA LIGA DE FÚTBOL FORMATIVA DE LOS ALTOS

0
IMPULSO EML GOLEA A PROAN PARA SEGUIR COMO LIDERES DE LA LIGA DE FÚTBOL FORMATIVA DE LOS ALTOS

 

Como lideres de la Liga de Fútbol Formativa de los Altos se mantiene el equipo de Impulso EML, que consolido una victoria más en casa, el Estadio JFV, al golear con resultado de cuatro goles por cero a PROAN correspondiente a la jornada doce.
De manera rápida Impulso se fue al frente en el resultado al definir el primer gol Alan Lozano, esto luego de una buena jugada acompañada de sus compañeros, logrando asi imponer las condiciones y generando mejores intervenciones en el terreno de juego.
Más tarde, un balón filtrado fue recibido por José Luis Flores quien solamente punteo el esférico para que se convirtiera en el segundo para los de casa que se mantenían con mejor distribución de balón en la cancha, dejando pocas oportunidades a PROAN.
Poco antes de finalizar la primera mitad, Santiago Prieto se fue a fondo para sacar disparo cruzado y marcar el tercero, mostrando con ello la capacidad de generar jugadas y el compromiso que vienen adquiriendo los jóvenes de Impulso.
Ya en el segundo tiempo fue un poco más de tramite, pues Impulso EML mantuvo el dominio del partido, teniendo los visitantes solo un par de apariciones que fueron bien intervenidas por el arquero local, sellando el triunfo con un cuarto gol Karol Zapata para con ello sumar tres puntos más y mantener el liderato de la Liga de Fútbol Formativa de los Altos.