Inicio Deportes LA UDG MANTIENE EL INVICTO AL VENCER A CBTIS 262

LA UDG MANTIENE EL INVICTO AL VENCER A CBTIS 262

0
LA UDG MANTIENE EL INVICTO AL VENCER A CBTIS 262

 

(NP).- La preparatoria UDG se mantiene como líder de la Liga Estudiantil de Fútbol Prepas y Universidades, tras vencer al CBTis 262 en el duelo registrado el martes por la noche en el Estadio JFV con un marcador de dos goles por cero.
Desde el arranque se tuvo un partido de mucho ritmo y rapidez por ambos equipos, teniendo CBTis la primera clara frente a la portería, sin embargo, no fue definida por su atacante, por lo que la respuesta de la Prepa no se hizo esperar y más tarde aprovechó un descuido en la zona defensiva para marcar el primer gol.
Varias fueron las jugadas de ambos equipos, tiros a puerta y algunos centros que no encontraban las redes, además de algunos tiros a balón parado, esto por parte de CBTis, mientras que la UDG manejaba la velocidad por las bandas y buscaba a sus atacantes.
Pero fue en el segundo tiempo cuando se tuvo un descuido y eso se convirtió en el segundo gol a favor de los de la Prepa UDG, que con esto fueron manejando su partido, aunque CBTis género muchas otras llegadas, ninguna pudo convertir en gol, finalizando el encuentro con la victoria de la preparatoria.