21.4 C
Lagos de Moreno
viernes, julio 19, 2024
spot_img

TALLERES EML VA POR EL TÍTULO DE LA PRIMERA ESPECIAL

(NP).- El equipo de Talleres EML busca hacerse de su primer título de Campeón en la Primera Especial, de la Liga Municipal de Fútbol, ya se le ha negado varias veces y sin duda esta vez va con todo al avanzar a la gran final tras eliminar en serie de penaltis a Centellas Tepeyac.
De mucho potencial se disputó el encuentro en los campos del Macias, en donde ambas alineaciones mostraron sus mejores cualidades para hacerse del esférico, la lucha fue constante en cada jugada, puesto que ambos equipos han hecho lo posible por avanzar en la liguilla.
En general el resultado al estar muy cerrado se generó por penaltis y un autogol, y ya en los últimos minutos, Centellas Tepeyac logró hacer el esperado gol del empate, también de penal, y con ello extendió a la tanda de penaltis, en donde al final, ya no les alcanzó para vencer a Talleres, que si ejecuto bien sus disparos para hacerse del boleto a la gran final.
Ante esto, Talleres EML tiene la oportunidad de hacerse del título de campeón el próximo domingo, por lo que resta únicamente verificar el horario y el escenario donde se llevará a cabo la gran final.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes