23.8 C
Lagos de Moreno
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

GRAVE EL ABANDONO EN LA LADERA LO DAN A CONOCER VECINOS ANTE DIPUTADO JULIO HURTADO

 

Hoy estuve con vecinas y vecinos de La Ladera y es increíble el nivel de abandono en el que viven en cuanto a Servicios Públicos se refiere.
Parece que a las autoridades locales se les ha olvidado que también son Ciudadanos de Lagos de Moreno. Hoy, gracias a la gestión que he realizado, por fin se está instalando la línea de drenaje en la Privada Chichimecas.
El diputado fue recibido por un grupo de personas de dicha comunidad perteneciente a San Juan Bautista de la Laguna en donde hace falta de todo, desde una promoción deportiva hasta mucha seguridad dado los niveles que se han alcanzado en Lagos de Moreno.
La gente mostró su respaldo hacia el diputado local luego de la gestión y le dieron a conocer una serie de necesidades que todavía se tienen y las cuales pasan unas y otras administraciones y no son atendidas pero que luego se manifiestan de dichas carencias y las autoridades se molestan, ante esto el diputado signó el compromiso de seguir atendiendo a los grupos vulnerables para lograr que poco a poco haya más equidad en los recursos en este municipio laguense y las áreas como está de total abandono la obra ya está en proceso…
Esto demuestra que, con voluntad, sí se puede.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes