21.5 C
Lagos de Moreno
martes, mayo 17, 2022
spot_img

CONFORMAN EL NUEVO PATRONATO DE LAS INSTALACIONES DE LA FERIA

 

Con la presencia del Presidente Municipal, Tecutli Gómez, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura la Sesión de Instalación del Consejo de Administración del Patronato de las Instalaciones de la Feria 2021-2024.
El Consejo quedó conformado por Ignacio Hernández como Presidente y José Alejandro Garay Pérez como Director del Consejo; además como parte del Ayuntamiento el Presidente Municipal Tecutli Gómez como Presidente Honorario y como voceros el Síndico Municipal Gilberto Delgado, las regidoras Norma Cordero, Araceli Campos, Clara Martínez, Yaritza Gómez y Érika Galván y el regidor Fabricio Vilchis.
Como miembros de la vocalía de cámaras empresariales se eligieron a German Fausto Núñez y José Alejandro Manrique; como vocal de prestadores turísticos, Luis Armando Valdés; vocal de la Asociación Ganadera, Salvador Espinoza; vocal de la Unión de Charros, Juan José Romo; vocal Club Rotario de Lagos de Moreno, Raymundo García; vocal de la Confederación Sindical, Saúl González; vocales de medios de comunicación, José Manuel Guzmán y Carlos Sánchez; y como vocales de la sociedad civil, César Valtierra, María Pérez y Santiago Pérez.
Cabe mencionar que directoras y directores del Ayuntamiento también tomaron protesta como parte del Consejo, estableciéndose como Invitados Permanentes al Director de Cultura, Hugo Acosta; Director de Desarrollo Económico, Gilberto Enríquez; Presidenta de DIF Municipal, Carmen Adriana Bayod; Coordinador de Servicios Públicos Luis Daniel Reyes; y la Encargada de Turismo, Stacy Zapata; así como Invitado Especial a José de Jesús Álvarez, Director de Protección Civil.
Después de nombrar el quórum legal del Consejo de Administración del Patronato de las Instalaciones de la Feria 2021-2024, los asistentes antes mencionados tomaron protesta.
En su intervención el nuevo Presidente del Patronato, Ignacio Hernández, agradeció al Presidente Municipal, Tecutli Gómez y al cabildo por permitirle presidir tan importante organismo ciudadano.
“Tengo muy claro el altísimo nivel de responsabilidad que esto implica para mi persona, estaré a su disposición en todo momento”.
A partir de la toma de protesta, los trabajos y planeaciones oficiales de las Fiestas de Agosto 2022 dan comienzo.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,311SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles