30.6 C
Lagos de Moreno
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

EMOTIVO ENCUENTRO REGIONAL DE FAMILIAS SEDE SAN JUAN DE LOS LAGOS

 

El Sistema DIF Lagos que preside la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, logró una participación muy activa y primordial en el “Encuentro Regional de Familias” el día de ayer en la vecina población de San Juan de Los Lagos.
La Directora de este organismo de asistencia social, Ithzel Danae Lara Martínez, acudió al evento en compañía de ocho familias que representaron a nuestro municipio.
Durante este encuentro regional, se difundió la importancia del núcleo familiar como base esencial en la construcción de una sociedad responsable. “Los niños tienen derechos y uno de ellos es tener una familia que los ame y que esta familia sea un lugar de sano desarrollo para su crecimiento”.
Como parte del presídium, se contó con la presencia de la Mtra. María de Lourdes Sepúlveda Huerta, Procuradora de NNA en el Estado de Jalisco. El Lic. José Raúl de Alba Padilla, Secretario General y representante del Presidente Municipal de San Juan de Los Lagos, Alejandro de Anda Lozano.
Dentro del programa de actividades se efectuó una conferencia dirigida a padres de familia, así como actividades lúdicas para niñas y niños, rally para mamás y papás, premiación a ganadores y degustación de alimentos.
La participación del personal del centro Protección a la Infancia, fue prioridad dentro de este “Encuentro Regional de Familias”, así como el apoyo de personal del centro Cuesta Blanca.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes