30.6 C
Lagos de Moreno
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

ENTREGA DESARROLLO RURAL MÁS DE 20 MIL CRÍAS DE TILAPIA Y BAGRE

 

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, entregó el día de hoy más de 20 mil peces tilapia y mil 500 peces bagre a laguenses provenientes de San Antonio Buenavista, El Cerrito, San Miguel del Cuarenta, La Troje, La Escondida, La Sauceda, Portezuelo de González, entre otros.
El Director de la dependencia, Fidel Esparza, informó que durante junio y julio se encontrará abierta la campaña de recría de peces, por lo que las personas interesadas pueden acercarse a la Dirección para solicitar la cantidad y el tipo de pez que requieran.
Es necesario acudir con una copia de tu credencial del INE y número telefónico para realizar el registro, ya que posteriormente el personal de la dependencia se comunicará con él o la interesada para informar el día y la hora de entrega. Cabe señalar que dependiendo de la especie que se solicite se pedirá o no un anticipo.
Con esta campaña se busca facilitar el acceso de estas especies, pues en el mercado se obtienen a alto costo y fuera del municipio. Si conoces a alguien que pudiera estar interesado en esta campaña, no dudes en compartir esta información.
Te esperamos en las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en calle San Gregorio esquina con Av. Guadalajara o comunícate al 474 741 2084 y/o 474 741 2070.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes