28.5 C
Lagos de Moreno
martes, mayo 17, 2022
spot_img

GRACIAS AL SISTEMA DIF LAGOS LLEGAN APOYOS DIVERSOS A ZONAS RURALES

 

En reciente recorrido por la zona norte del municipio, la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, hace entrega de material para la implementación del taller de Costura dirigido a entusiastas amas de casa de la delegación de El Puesto.
Este taller de Costura se realiza a solicitud de las mujeres de esta localidad, cuya finalidad es que ellas mismas se auto empleen y puedan tener un recurso extra al gasto familiar.
En virtud de que se siguen entregando los recursos por extensión del Proyecto 10, gracias a las gestiones ante el Sistema DIF Jalisco, han sido beneficiados un gran número de familias en grado de vulnerabilidad, tanto de la cabecera municipal como zonas rurales.
Este día la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, acudió a las comunidades de El Chipinque, Santa Rita, Peñitas, La Loma, así como a Loma de Veloces y sus alrededores para hacer entrega de despensas con productos de la canasta básica, enseres domésticos, sillas de rueda PCI, sillas de ruedas normales, camas y colchones, así como dulces o los tradicionales “molotes” para los niños que encontró a su paso.
Le acompañaron durante el recorrido el Lic. José Alfredo Rojas Guerrero Coordinador del Programa Alimentario y la Jefe de Recursos Humanos, Lic. Adriana Gutiérrez Atilano.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,313SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles