12.8 C
Lagos de Moreno
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

GRAN DE CIERRE DE FIESTAS PATRIAS EN UNIÓN DE SAN ANTONIO

La administración 2021-2024 que preside Paula Gutiérrez, llevó a cabo el gran cierre de las Fiestas Patrias Unión 2022.
Fueron diecisiete días de festividades, en los cuales se presentaron eventos culturales, de belleza, musicales, gastronómicos, deportivos y charros que siguen siendo parte de una las fiestas más tradicionales de Los Altos de Jalisco.
Este Lunes 19 de Septiembre, la Presidenta Municipal de Unión de San Antonio Paula Gutiérrez, acompañada de la Síndico Municipal la Lic. Ana Gabriela Hurtado Luna y parte del cuerpo edilicio, se dieron cita en el escenario para dar formalmente clausuradas las fiestas Patrias Unión 2022, esto mientras se presentaban los dos artistas de la noche, Adrián Cabrera de La Voz México y para cerrar con broche de oro se presenta Mi Banda El Mexicano de Germán Román.
Ante más de 4 mil asistentes que no dejaron de corear canciones y de bailar, es como llegan a su fin las Fiestas Patrias mismas que no se realizaban desde 2019 por motivos de contingencia.
Cabe mencionar que en Unión de San Antonio todos los eventos son totalmente gratuitos, el Gobierno Municipal continúa esta bonita tradición de ofrecer eventos para todos, de ambiente 100% familiar.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles