18.1 C
Lagos de Moreno
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

JOSÉ JULIN SE PRESENTARÁ ESTE DOMINGO EN NOCHES MUSICALES EN EL CENTRO HISTÓRICO

 

El Gobierno de Lagos de Moreno invita a la ciudadanía para que asistan a la presentación de José Julián y su mariachi como parte de las “Noches Musicales” en el Centro Histórico, este próximo domingo 03 de julio en punto de las 8:00 de la noche en la calle Benito Juárez a un costado de Presidencia Municipal.
El también conocido como “El Consentido del Pueblo” deleitará a las y los asistentes con un repertorio diverso, pues a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria resaltan los más conocidos temas de la música ranchera así como piezas de su propia autoría. Así que no te pierdas este gran evento que el Gobierno Municipal tiene preparado de manera totalmente gratuita para las familias laguenses y visitantes.
Las “Noches Musicales” en el Centro Histórico continuarán mes con mes ofreciendo espectáculos musicales y artísticos para el disfrute de todas la edades y gustos, al mismo tiempo que se abona en el incremento de la economía del primer cuadro de la ciudad y se posiciona a nuestro municipio como capital cultural del estado

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,437SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles