El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y el Módulo de Maquinaria, trabajan esta semana en la rehabilitación de caminos en comunidades rurales muy cercanas a la cabecera municipal.
Muy cerca de la colonia Cañada de Ricos, se ubican las comunidades El Tepetate y El Mezquital donde esta semana se ha trabajado en la rehabilitación de sus calles de acceso y en los caminos que comunican a las tres localidades.
Al momento se han rehabilitado casi 9 kilómetros de camino, primero compactando y emparejando el terreno para posteriormente aplicar polvillo, brindando así más estabilidad y seguridad al transitar.
“Mucha gente piensa que esta zona es parte de Cañada y no, son ya comunidades rurales pero nuestra ciudad ha crecido mucho. Cerca de aquí inclusive pasa el camión y muchas personas acceden a las comunidades, por lo que trabajamos en tener un camino adecuado”, indicó Rubén Gómez, encargado del Módulo de Maquinaria.
El Módulo de Maquinaria trabaja de manera constante en la rehabilitación y mejoramiento de caminos de la zona rural de Lagos de Moreno.