23.8 C
Lagos de Moreno
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

PIDE ASEO PÚBLICO NO DEJAR BASURA EN LAS ESQUINAS FUERA DE LOS HORARIOS Y DÍAS DE RECOLECCIÓN

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Aseo Público, se encarga de mantener limpias las calles de nuestra ciudad. Actualmente se cuentan con días y horarios establecidos, en que las rutas de camiones recolectores pasan a las colonias por la basura para llevarla al relleno sanitario.
Sin embargo, en días recientes, se ha notado un aumento en el número de personas que por la tarde dejan su basura en las esquinas, sobre todo en zona centro.
“Hemos observado inclusive camionetas se hacen pasar por empresas privadas de recolección y solamente van y dejan la basura en otras partes para que el camión la recoja” expresó el Director de Aseo Público, Alberto Reyes.
En caso de observar a algún vehículo o persona que constantemente deje basura fuera de los horarios y días establecidos, se puede reportar al número 474 742 4783 indicando el lugar y la hora así como características del vehículo o la persona.
La Dirección de Aseo Público cuenta con el servicio de descacharrización para objetos de dimensiones grandes que, por su tamaño, el camión recolector no puede llevarse. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y es completamente gratuito, para solicitarlo solo se debe llamar a la dependencia.
Mantener un Lagos limpio es tarea de todas y todos.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes