16.3 C
Lagos de Moreno
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

RAQUEL DELGADO LÓPEZ DE LA DELEGACIÓN DE BETULIA ES ELECTA “EMBAJADORA DE LOS ADULTOS MAYORES 2022”

 

Teniendo como escenario el patio central de la Casa de la Cultura, el día de ayer fue elegida como “Embajadora de los Adultos Mayores 2022”, la representante de la delegación de Betulia, la Sra. Raquel Delgado López.
Como princesas se nombraron a María de Lourdes Rojo Mireles de la cabecera municipal y a la representante de San Miguel del Cuarenta María Eva Muñoz Rodríguez.
El jurado estuvo integrado por la Lic. Lourdes Wario Padilla Jefa de Gabinete Municipal, la Regidora Yaritza Sofía Gómez Soto y S.G.M. Valentina 1ra. Reina de las Fiestas de Agosto 2022. Se calificó: Seguridad al hablar, simpatía, carisma y contenido del tema a desarrollar en las etapas de presentación y vestido de gala, respectivamente.
La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos, en su mensaje agradeció la participación de las personas de las delegaciones de Betulia y San Miguel del Cuarenta, así como a quienes asistieron de la cabecera municipal para apoyar a sus candidatas.
En especial felicitó a las concursantes de este certamen, destacando que cada una de ellas es ya ganadora al representar con orgullo a su lugar de origen, poniendo en alto el nombre de Lagos de Moreno.
En el evento estuvo presente la Directora del DIF Municipal Rebeca Martín Guerra y equipo de colaboradores de la institución que hicieron posible este magno acontecimiento.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,499SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles