28.5 C
Lagos de Moreno
martes, mayo 17, 2022
spot_img

CAMIONETA SE SUBE AL CAMELLÓN TRAS SER IMPACTADO POR UN MOTOCICLISTA.

 

(NP).-Cuantiosos daños materiales fue el resultado de la colisión entre un motociclista y una camioneta.
El accidente ocurrió por la mañana sobre el cruce de la calle Cinco de Mayo y el bulevar Orozco y Jiménez, dónde una camioneta fue impactada por un motociclista, cuando ya había cruzado el bulevar en dirección a Lomas del Valle.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta Toyota pickup de modelo atrasado, perdió el control tras el choque y se subió al camellón central, dañando un poste con señalización.
Los daños de la camioneta fueron cuantiosos, así como el de la motocicleta, la cual quedó destrozada, pero el conductor se levantó y se fugó del lugar, abandonando la moto, desconociendo que tan lesionado iba.
Policías Viales del municipio, llegaron y encontraron ambos vehículos en su posición final, mismos que indagaron con el conductor afectado, el cual señaló que, ya había pasado el bulevar e iba tomar la dirección hacia Fray Alfonso, cuando el motociclista que circulaba a gran velocidad, del Triángulo hacia la misma dirección, lo impactó y provocó que se subiera al camellón.
Los dos vehículos fueron asegurados y remolcados por Grúas Hernández a las oficinas de vialidad, dónde verificarían los daños y darían seguimiento al caso.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,313SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles