Inicio Nota Roja DESCONOCIDO HIERE DE UN BALAZO EN LA ESPALDA A UN JARDINERO EN LA AVENIDA COLOSIO.

DESCONOCIDO HIERE DE UN BALAZO EN LA ESPALDA A UN JARDINERO EN LA AVENIDA COLOSIO.

0
DESCONOCIDO HIERE DE UN BALAZO EN LA ESPALDA A UN JARDINERO EN LA AVENIDA COLOSIO.

 

(NP).-Herido de un balazo en la espalda, resultó un hombre que, se encarga de los arreglos del jardín en la avenida Luis Donaldo Colosio.
Sobre los hechos trascendio que, presuntamente un hombre desconocido circulaba en una bicicleta y sin mediar palabra, disparo al jardinero en la espalda y después se dio a la fuga, antes de que llegaran las autoridades.
Ciudadanos que, transitaban por la zona, reportaron al 911, y pidieron el apoyo con una unidad de emergencia prehospitalaria, para revisar al hombre herido.
Policías municipales llegaron primero al lugar y se encontraron con el herido, identificado como Sérgio Becerra, de 46 años, responsable de la jardinería en el sitio.
Al lugar se desplazaron paramédicos de SAMU, siendo en el jardín antes mensionado y antes de llegar a la calle Barilleros.
El afectado relató a las autoridades lo sucedido, y después de otorgar la atención prehospitalaria al afectado, lo trasladaron al hospital del IMSS para recibir atención médica, mientras tanto, la policía municipal inició un Informe Policial Homologado (IPH).
Agentes de la policía investigadora abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del ataque armado, después que, se entrevistaron con el herido dentro del hospital.
Las autoridades continúan con las investigaciones pera el probable esclarecimiento de este lamentable hecho.