14.3 C
Lagos de Moreno
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img

DOS JÓVENES MOTOCICLISTAS HERIDOS TRAS SER ATROPELLADOS POR UNA CAMIONETA.

 

(NP).-Dos jóvenes motociclistas, fueron atropellados por una camioneta y quedaron lesionados en el asfalto.
El accidente ocurrió ayer por la tarde sobre la Avenida Félix Ramírez Rentería y cruce con la calle de Swissmex, cuando un par de jóvenes que viajaba en una motocicleta azul, salieron de dicha calle para tratar de cruzar la avenida en mención y fueron embestidos por una camioneta Chevrolet S-10, en color negro.
Paramédicos de Cruz Blanca, quienes al paso observaron a los motociclistas heridos, descendieron de su vehículo particular con su mochila de trauma, para darles los primeros auxilios.
Asimismo, Elementos de Bomberos Lagos, llegaron en el camión de Rescate Urbano, quienes recibieron el reporte del accidente y la motocicleta quedó debajo de la camioneta y parte del camellón central.
Sin embargo, no quedaron prensados y enseguida llegó una ambulancia de Cruz Roja, dónde fueron abordados los dos lesionados que, resultaron politraumatizados, quienes fueron trasladados al Hospital del IMSS para su atención médica.
Policías de Vialidad también conocieron del suceso y aseguraron ambos vehículos, los cuáles fueron remolcados al Corralón Municipal por Grúas Hernández, mientras que, el asunto sería turnado ante una autoridad competente, para deslindar responsabilidades, ya que, ambos involucrados indicaban que tenían el semáforo a su favor.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles