19.5 C
Lagos de Moreno
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

HOMBRE ADULTO MAYOR SUBE AL CAMELLÓN Y CHOCA CONTRA POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO.

 

(NP).- Cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente vehicular, dónde un hombre adulto mayor, chocó su vehículo contra un poste de alumbrado público.
El suceso se originó por la mañana sobre el Bulevar Orozco y Jiménez, casi frente a la tienda Walmart, sobre el carril de alta, cuando conducía en dirección de la Glorieta del Charro hacia El Refugio.
Policías de Vialidad del Municipio, acudieron al lugar del percance, quienes encontraron un automóvil MG, en color gris de modelo reciente, arriba del camellón lateral, impactado contra un poste de alumbrado público.
Asimismo, autoridades observaron daños en un árbol, un tinaco, así como parte del cimiento del camellón.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron para revisar al conductor, el cual era un adulto mayor, quien por fortuna resultó ileso.
Sobre el accidente indicó que, de pronto perdió el control de su vehículo y se subió al camellón, el cual no pudo controlar y terminó accidentado.
Autoridades aseguraron el automóvil, por los daños ocasionados y fue remolcado al Corralón Municipal por Grúas Hernández, mientras que, el asunto, sería turnado ante una autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes