17.6 C
Lagos de Moreno
domingo, julio 3, 2022
spot_img

ILESOS JÓVENES MOTOCICLISTAS TRAS CHOCAR POR ALCANCE CONTRA UN AUTOMÓVIL.

 

(NP).-Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron con leves lesiones, luego de chocar por alcance contra un automóvil.
El accidente ocurrió ayer por la noche en el Bulevar Orozco y Jiménez, a pocos metros del ingreso a la colonia Los Chirlitos, cuando un vehículo Spirit , en color café, circulaba por el bulevar con dirección de la Glorieta del Charro hacia El Refugio, cuando en el lugar referido, los jóvenes llegaron y se impactaron por alcance.
Testigos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia para revisarlos, ya que, al momento del choque, salieron proyectados.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron y revisaron a los jóvenes, quienes por fortuna resultaron con lesiones leves.
Policías de Vialidad acudieron para conocer del suceso y dijeron los de la moto que, estaba varado el vehículo y por eso chocaron.
Ambos vehículos fueron llevados a las Oficinas de Vialidad, para que, tratarán de llegar a un acuerdo por los daños en el accidente, ya que, cada quién tenía una versión diferente.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,376SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles