16.1 C
Lagos de Moreno
lunes, julio 4, 2022
spot_img

QUEDAN LLANTAS ARRIBA PERO VIVOS, EN ESPECTACULAR CARAMBOLA.

 

(NP).- Una carambola vehicular dejó a los autos participantes con las llantas hacia arriba (dos de ellos) esto luego de un choque múltiple en donde mucho ayudó no tener desgracias personales, una gruesa llanta ubicada en conocida vulcanizadora ahí frente a Cañada que en parte frente la velocidad del impacto con la cual rebotó una de las camionetas familiares participantes, pero la forma en cómo quedaron los autos demuestra el milagroso suceso vivido por quienes viajaban en los mismos.
Los hechos se registraron este domingo en frente de la colonia Cañada de Ricos justo donde está la vulcanizadora que como ya se dijo en parte los anuncios y llantas colocadas para tal efecto frenaron y fueron de gran ayuda para no estar hablando de una tragedia.
En el percance participaron una camioneta Jeep Cherokee, una Mercedes Benz y un auto compacto, mismo que según se dijo estaba ahí para recibir la atención de una reparación de llanta y también fue involucrado.
Los autos quedaron con las llantas hacia arriba y esto hacia temer lo peor porque la gente se alarmó por la forma en como se registró el impacto y la manera de como terminaron, llegando en precisos instantes elementos de la Cruz Roja para valorar a los heridos, siendo solamente una persona la trasladada al Imss, en tanto que se les brindaron los primeros auxilios a los demás participantes en este accidente.
Las causas de este accidente ya se están analizando y se abrió una carpeta de investigación correspondientes, siendo de los autos el más afectado la camioneta familiar Mercedes Benz, en tanto que el Cherokee igual fue seriamente dañado y en menos el auto compacto.
Las grúas en turno llegaron para llevarse a las unidades participantes en tanto que la Guardia Nacional igual se hacía cargo de las acciones para dar circulación a los demás autos que por ahí pasaban por que se volvió lento el circular debido a las maniobras con los autos pero milagrosamente no se habla de tragedias personales.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,377SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles