28.5 C
Lagos de Moreno
martes, mayo 17, 2022
spot_img

SOLO DAÑOS MATERIALES DEJA EL CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS.

 

(NP).-Solo daños materiales fue el resultado de un choque vehicular entre una camioneta BMW y un automóvil Honda.
El accidente ocurrió por la mañana, en el Libramiento Norte y el cruce con la calle Guadalajara, frente al Motel Jardines.
Automovilistas al paso, hicieron el reporte ciudadano al 911, solicitando la presencia de la Guardia Nacional de Caminos.
Hasta el sitio arribaron Elementos de Protección Civil Municipal, para apoyar a alguna persona lesionada, pero por fortuna los conductores de ambos vehículos salieron ilesos.
Cabe destacar que, tras la colisión, el vehículo honda de modelo atrasado, salió del camino y terminó dañado en un desnivel a un costado del asfalto, mientras que, la camioneta de modelo reciente quedó a un lado del crucero.
Oficiales de la Guardia Nacional de Caminos, se presentaron para conocer del suceso y aseguraron ambos vehículos para ser remolcados a las instalaciones de la Guardia Nacional, por Grúas Aguilar del Grupo Nugar.
Mientras tanto, los federales se harían cargo del asunto y estudiarían el caso para que los involucrados pudieran llegar a un acuerdo por dicho percance.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,313SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles