25.2 C
Lagos de Moreno
miércoles, agosto 17, 2022
spot_img

SOLO DAÑOS MATERIALES DEJA EL CHOQUE ENTRE MOTOCICLISTA Y UN TAXI.

 

(NP).- Sin personas lesionadas fue el saldo de un choque vehícular entre un motociclista y un automóvil de servicio de taxi.
El suceso ocurrió por la tarde sobre el Bulevar Orozco y Jiménez y cruce con la calle Hidalgo, dónde un motociclista que , circulaba por el carril de baja en dirección de Cinco de Mayo hacia Hidalgo, se impactó contra un Nissan Tsuru en color amarillo.
El Nissan tipo taxi, descendía por la calle Hidalgo, en dirección del seminario hacia el Bulevar y al momento de tratar de cruzar, fue impactado en su costado del lado de la llanta y salpicadera izquierda, lo cual provocó que, el motociclista saliera proyectado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial del Municipio, para conocer del suceso, quienes encontraron la motoneta en color azul, ya reubicada y el taxi en su posición final.
Los Policías de Vialidad se acercaron al motociclista para verificar si estaba lesionado, pero señaló que, estaba bien y sin lesiones.
Ambos vehículos fueron asegurados y llevados a las Oficinas de Vialidad Municipal, dónde ambos involucrados, tratarian de llegar a un acuerdo por los daños en el accidente.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles