17 C
Lagos de Moreno
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

SOLO LLEGÓ AL KM 41 DE LA AUTOPISTA AGS.-LEÓN Y SE VOLCÓ.

 

(NP).- Una camioneta Nissan tipo estaquitas terminó volcada en el kilómetro 41 de la autopista León-Aguascalientes sitio hasta donde los automovilistas que circulaban al paso en ese horario de domingo a mediodía pidieron el apoyo del 911 de Lagos de Moreno puesto que fue justo en el cruce con nuestra ciudad en donde se dieron los hechos en referencia.
De acuerdo a lo reportado la unidad motora terminó en dicho punto y se averió completamente la parte frontal como se puede observar en las gráficas pero saliendo su conductor ileso.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como elementos de Grúas Nugar quienes se hicieron cargo de los servicios de remolque de la unidad, para luego los de primeros auxilios darle el apoyo de canalizar al chofer que como se dijo la libró en el accidente de referencia.
De momento se ignoran las causas que hayan propiciado dicho accidente en donde por fortuna su ocupante resultó ileso como ya se dijo, no habiendo más que daños a la unidad motora.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,498SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles