26.7 C
Lagos de Moreno
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SSE RECUPERA DOS CAMIONES ROBADOS EN LAGOS DE MORENO

•Una de las unidades tenía como carga malla metálica electrosoldada. No hay detenidos.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), recuperaron dos camiones de carga que supuestamente habían sido robados en la carretera que conduce de la ciudad de León a Aguascalientes, en el tramo que se localiza en Lagos de Moreno, a la altura de la gasolinera El Globo.
Los hechos se registraron cuando los policías estatales hacían su recorrido de vigilancia por la carretera, como parte de la presencia que se mantiene en la zona de Los Altos Norte, cuando una persona les solicitó apoyo, pues momentos antes un tractocamión había sido robado.
Los policías emprendieron la búsqueda del vehículo de carga, localizándolo metros adelante, por lo que le indicaron al conductor que detuviera la marcha, sin embargo, este no acató las instrucciones del personal operativo y tras descender de la cabina comenzó a hacerles detonaciones de arma de fuego, las cuales afortunadamente no impactaron en los oficiales ni causaron daños.
El hombre logró internarse entre la maleza y evadir a las autoridades, sin embargo, se mantiene su búsqueda. A unos metros del lugar se localizó otro camión de carga, un torton, cuya matrícula arrojó reporte de robo reciente, por lo que de inmediato se informó al agente del Ministerio Público quien ordenó que ambos vehículos fueran resguardados y puestos a su disposición para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Al sitio también acudieron en apoyo y coordinación oficiales de la Guardia Nacional y la Comisaría de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, quienes colaboran en la búsqueda del sujeto.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes