19.5 C
Lagos de Moreno
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

TRÁILER Y TRAILERO PROVOCAN CAOS EN EL MALECÓN.

(NP).- En un verdadero caos terminó este fin de semana la persecución a un trailero luego de que el mismo con su unidad motora se metió nada menos que al Malecón recién arreglado, lo cual fue visto por los trasnochadores laguenses quienes hicieron el reporte a la Policía Municipal y Vialidad para que detuvieran al sujeto.
El mismo al ser identificado y ordenado que se detuviera se dio a la fuga y ahí comenzó todo porque arrancó cables, le pegó a una patrulla de Tránsito Municipal, se metió a rápido y furioso y esto fue literal porque luego de ser detenido en la Avenida Félix Ramírez el sujeto sacó una barra metálica con la cual quería agredir a los Tránsitos en dicho punto.
Estos llamaron a los Elementos de Policía quienes llegaron en su apoyo y con ello lograron someterlo, para darle seguimiento al caso por los daños causados.
El tráiler fue remolcado al Corralón Municipal, en tanto que el trailero fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que respondiese sobre los hechos provocados con su camión.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,600SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes