23.5 C
Lagos de Moreno
domingo, enero 23, 2022
spot_img

TREMENDO ENCONTRONAZO ENTRE COMPACTO Y TRÁILER DEJA UN MUERTO Y TRES LESIONADOS.

 

(NP).- Un muerto y tres personas heridas, el resultado de un fuerte accidente entre un tráiler y un vehículo compacto.
El accidente tuvo lugar sobre la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 33, dónde un automóvil compacto, colisionó contra un tráiler, presuntamente por alcance y después se fue contra una barra de contención.
Hasta el lugar llegaron Paramédicos de la caseta de la autopista, para valorar a los ocupantes del vehículo compacto en color gris.
Al llegar, encontraron a tres personas policontundidas y en el interior del coche estaba otra persona, pero no tenía signos vitales.
Los Socorristas dieron atención prehospitalaria a los sobrevivientes, mientras que, Oficiales de la Guardia Nacional, acordonaron el área e iniciaron su IPH.
Asimismo llegaron Grúas Aguilar y Lagos, del Grupo Nugar, quiénes serían los encargados de realizar las maniobras de reacomodo y arrastre de los vehículos colisionados.
Asimismo, tiempo después arribaron personal de la Fiscalía Regional de Jalisco, así como Peritos del IJCF.
Los agentes abrieron una carpeta de investigación en torno al accidente, mientras que, se hacía el peritaje correspondiente y posteriormente extrajeron el cuerpo del interior del automóvil, para ser llevado al SEMEFO, dónde le practicarían la autopsia de ley, el cual quedó momentáneamente como PFSI, (Persona Fallecida Sin Identificar).
Autoridades de la Fiscalía esperan que pronto sea identificado oficialmente, para ser entregado a sus familiares.
Los vehículos fueron remolcados a un corralón, mientras que, Autoridades Federales, turnarían el caso ante una autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,131SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles