29.8 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

EL CAMBIO CONTINUARÁ POR UNA ZONA RURAL MÁS IGUALITARIA; TECUTLI GÓMEZ VISITA LA ZONA DE 18 DE MARZO

(NP).- Que no haya más desigualdad entre quienes viven en la zona rural y la zona urbana, fue el compromiso que Tecutli Gómez señaló este domingo en su recorrido por el 18 de Marzo, el Mesoncito y San Jorge, localidades en las que el candidato precisó que su gobierno priorizará dicho tema para resarcir la brecha histórica que tanto aqueja a las familias laguenses.
El candidato a la presidencia municipal comenzó su gira por la zona rural desde primeras horas de la mañana de este domingo, cuando arribó a San Jorge, donde fue recibido por habitantes de la comunidad.
Prosiguiendo con su ruta, Gómez Villalobos visitó a las familias del Mesoncito, quienes lo recibieron con aliento demostrando que el mensaje de cambio perdura en todos los rincones de Lagos de Moreno.
Tecutli Gómez finalizó sus actividades en el 18 de Marzo, importante comunidad donde fue recibido por decenas de familias.
En este sitio, el candidato señaló que problemas como la desigualdad «tienen que ser solucionados de frente”, razón por la cual, en el tiempo que Tecutli estuvo al frente de la ciudad se invirtió en la mejora de los servicios básicos de las áreas más alejadas de la cabecera municipal. Por ello, se ha logrado rehabilitar circuitos viales completos que mejoran el transitar de los habitantes de la zona.
El candidato estuvo acompañado de Edgar González y Marcela Padilla candidatos a la diputación federal y local respectivamente, con quienes mencionó se hará equipo para continuar con el cambio en Lagos de Moreno.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes