25 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

GRAN ÉXITO EL RECORRIDO DE CHUY HURTADO POR LA ZONA PONIENTE DE LAGOS DE MORENO

 

(NP).- El candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno Chuy Hurtado estuvo de visita por las comunidades de El Paso de la Mesa, Las Barrancas, El Circo, Las Jaras y La Cantera.
Durante este recorrido el candidato pudo escuchar y atender de primera mano a los habitantes de esta zona, quienes le expresaron el descontento que tienen hacia las autoridades municipales actuales, pues los han mantenido en el olvido y total abandono.
Los lugareños aseguran no haber obtenido respuesta alguna por parte de las autoridades municipales, dónde propuestas de campaña anterior y compromisos quedaron en el olvido.
Chuy Hurtado señaló y se comprometió en esta zona a resolver la problemática por la cual han atravesado, problemas como el arreglo y pavimentación para el camino que conduce a sus comunidades, arreglo de puentes, electrificación y zonas de sano esparcimiento, además de la construcción de un salón para el tema de educación.
Hurtado dejó en claro que de llegar a la presidencia, podrán encontrar en él a un aliado y amigo, a un hombre seguro de sus capacidades y listo para trabajar en beneficio de todos los laguenses.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes