25 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

LA DELEGACIÓN DE LAS CRUCES DE LAGOS DE MORENO ES MOTIVO DE DEFENSA EN TURISMO Y AGRICULTURA

(NP).- El Candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal, Edgar González estuvo en la importante delegación de Las Cruces de Lagos de Moreno acompañando al candidato a la Presidencia Municipal, Tecutli Gómez.
En Las Cruces en donde Movimiento Ciudadano como gobierno entregó un tanque elevado de agua y un domo en la primaria Pedro Moreno, el aspirante a ser la voz y defensa de los laguenses y alteños en el Congreso de la Unión, resaltó que su prioridad será acortar la desigualdad que existe entre la que vive en la zona urbana con la gestión de programas que permitan mejores caminos y vías terrestres de comunicación, apoyo e impulso a la economía, así como a la educación.
El aspirante a ser una voz de los alteños en el Congreso de la Unión dialogó con vecinos de esta importante delegación que tiene su origen en estancias de producción agrícola y ganadera de acuerdo a datos proporcionados por Mario Gómez Mata, creador del Archivo Histórico de Lagos de Moreno.
Edgar González escuchó a sus habitantes con una serie de diversas peticiones como ser reconocidos como un punto turístico importante por haber sido parte del “Camino de la Plata” como parte del reconocimiento “Tierra adentro” de la UNESCO, por la Hacienda de Las Cruces en materia turística y más en la actualidad con las pozas de aguas termales y como punto de paso de los peregrinos que van hacia San Juan de los Lagos.
Edgar González también ratificó que trabajará de la mano con Marcela Padilla, actual candidata a la Diputación Local para empatar una agenda legislativa en beneficio de los alteños.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes