21.6 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

PARA CHUY HURTADO LA SALUD DE LOS LAGUENSES ES PRIMERO

 

(NP).- Como parte de sus propuestas para ganar la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, Chuy Hurtado propone implementar un Módulo Médico Municipal, el cual pueda brindar los primeros servicios de atención a la salud.
Un espacio donde los laguenses puedan contar con un servicio de atención a su salud, con doctor y medicinas las 24 hrs del día, ofreciendo de manera segura un espacio y atención digno de los laguenses, apoyando de manera directa la economía de quienes menos tienen.
Así mismo, se dignificaría la atención al servicio de salud con el que actualmente cuenta Lagos de Moreno, dotando de médico y medicamento a quienes más lo necesiten.
Una gran propuesta para Lagos de Moreno, pues el invertir y preocuparse por la salud de todo un municipio debe de ser prioritario para nuestras autoridades, demostrado así que Chuy Hurtado sabe cómo debe de llevarse las riendas de un buen municipio y excelente funcionamiento de la Administración Pública.
Lagos de Moreno podría en unos meses contar con un excelente alcalde y gestor de recursos, que busca y quiere a esta ciudad en buen funcionamiento para todos sus habitantes.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes