17.1 C
Lagos de Moreno
viernes, abril 26, 2024
spot_img

PAULA GUTIÉRREZ SE COMPROMETE A MEJORAR LOS PROGRAMAS SOCIALES

 

(NP).- En un recientes recorridos por Encarnación de Díaz, Ojuelos, Lagos de Moreno, Villa Hidalgo y Teocaltiche, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 2, Paula Gutiérrez, aseguró que los programas sociales no solo se mantendrán, sino que serán optimizados. Con el compromiso de garantizar que estos programas lleguen a quienes realmente los necesitan, Gutiérrez planea complementarlos con servicios de atención médica y apoyo alimenticio.
Durante sus recorridos, Gutiérrez ha mantenido un contacto directo con las y los ciudadanos de los municipios, escuchando de cerca sus necesidades y problemáticas. La candidata se mostró agradecida por la cálida recepción y la confianza depositada en ella, comprometiéndose a llevar todas las peticiones recogidas a la Cámara de Diputados.
«Estoy completamente convencida de la necesidad de continuar y optimizar los programas sociales. Es hora de asegurarnos de que lleguen a quienes realmente los necesitan, complementados con la atención médica y el apoyo alimenticio que tanto falta en nuestras comunidades», afirmó Gutiérrez.
Este enfoque de campaña refleja una preocupación genuina por el bienestar social y económico de las personas en el Distrito 2. Con estos compromisos, Paula Gutiérrez busca no solo un escaño en la Cámara de Diputados, sino también la oportunidad de marcar una diferencia significativa en la vida del Distrito.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes