14.1 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

SERÁN ELECCIONES DEL 2024 LAS DE MÁS VOTOS SEGÚN EXPERTOS…

(NP):_Analistas políticos dicen o prevén el hecho de tener a las siguientes elecciones o proceso electoral de nuestro país como el de mayor número de sufragios para elegir a sus diferentes autoridades según corresponda, esto por el número masivo de jóvenes en aumento desde el inicio de este sexenio al llegar a su mayoría de edad.
Más aún, el hecho de ser primera vez en ejercer su derecho al voto les da para tener la especial oportunidad a los jóvenes de participar como entes activos de u proceso avisorado como muy difícil para los partidos pero igualmente se anuncia será de los más ofensivos y esto ya se está viviendo desde ahora.
Así las cosas se calcula podría llegar a la cifra más grande en toda la historia de México el hecho de ejercer el derecho al voto, y quien suceda a este actual presidente Andrés Manuel López Obrador se dice lo hará con más votos de los que él obtuvo.
En lo referente a los estados y municipios igual habrá mayor número de votos, y hay quienes se arriesgan a pronosticar una derrota para Guanajuato o para el Pan mejor dicho dados los muchos acontecimientos de violencia registrados en dicho estado.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes