18.2 C
Lagos de Moreno
lunes, abril 29, 2024
spot_img

UN HECHO EL DISTRITO II EN COALICIÓN PAN, PRI PRD

 

Podrían ir Juntos PRI PAN PRD en el Segundo Distrito Antonio Padilla
Raymundo Díaz Águila
Lagos de Moreno, Jal., 6 de noviembre 2023, La Alianza PRI-PAN-PRD están valorando ir juntos en los 7 municipios del segundo distrito y sacar candidatos en común acuerdo ya que se generaría alta probabilidad de triunfar en las 7 candidaturas.
Así lo indico Antonio Padilla Cruz, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, añadió que se está trabajando en la organización para competir con los mejores hombres y mujeres en el proceso del 2024.
Puntualizo “El día de ayer se formalizó la coalición entre los 3 partidos para la gubernatura de Jalisco, en próximos días haremos lo correspondiente para las diputaciones locales y las alcaldías.
En cuanto al tema de los delegados en cada municipio del distrito refirió que el pasado domingo entrego a Víctor Hugo Cruz Rodríguez, su nombramiento como Delegado del PRI Jalisco en el municipio de Villa Hidalgo.
De igual forma informo que en los demás municipios ya se cuenta con sus respectivos delegados que representaran al PRI Jalisco en cada uno de estos, por lo que los nombramientos y responsabilidad recayeron en las siguientes personas: Lagos de Moreno
Diputado Julio Covarrubias.
San Juan de los Lagos
José Brizuela López “Pepe Brizuela”.
Encarnación de Díaz,
Carlo Horacio Rojas.
Teocaltiche,
José “El Chino” Soto.
Villa Hidalgo
Víctor Cruz.
Unión de San Antonio,
Yolanda Ruíz Ambriz.
Ojuelos,
Víctor Alba Estrada.
Refirió “Hablando del PRI, los delegados que la presidenta Laura Haro ha definido, tendrán que estrechar la comunicación entre el estatal y los municipales, con la finalidad de llegar fuertes y unidos al momento de las definiciones.

 

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes