23.8 C
Lagos de Moreno
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

24 DE ABRIL, MASTOGRAFÍAS Y PAPANICOLAUS GRATUITOS EN CENTRO DE SALUD DEL BAJÍO

 

(NP).- El próximo 24 de abril 2024, en el Centro de salud del Bajío se estarán realizando mastografías a mujeres de 40 a 64 años de edad de manera GRATUITA, para acceder a este servicio es necesario que acudas personalmente a la unidad de salud ubicada en EL SABINO S/N, A UN LADO DE DRAEXMAIER, de lunes a viernes de 8 am a 2 pm para registrarte.
El día de la mastografía deberás acudir con 2 copias de tu INE , 2 copias de CURP, de preferencia sin crema, desodorante, talco o perfume y aseadas.
Una mastografía, también conocida como mamografía, es un estudio de rayos X que se realiza para detectar anormalidades en las mamas, especialmente en sus etapas iniciales, que podrían indicar la presencia de cáncer de mama. Este procedimiento es fundamental para la detección temprana de posibles problemas en los tejidos mamarios, como nódulos, masas u otros cambios que no son perceptibles al tacto. La mastografía se recomienda a partir de los 40 años en mujeres. En resumen, la mastografía es una herramienta crucial para la detección temprana del cáncer de mama, permitiendo un tratamiento más efectivo y aumentando las posibilidades de cura. REGÍSTRATE YA.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes