28.5 C
Lagos de Moreno
martes, mayo 17, 2022
spot_img

REQUISITOS DE VACUNACION JOVENES DE 15 A 17 AÑOS EN LA REGION SANITARIA 02

(NP).- Desde ayer martes 23 y hasta el viernes 26 se estará llevando a cabo la vacunación para adolescentes de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades con la vacuna PFIZER.
Los jóvenes deberán de registrarse así como pueden elegir el hospital más cercano o de su preferencia en esta Región Altos 02 entre los hospitales que pueden elegir son los que se encuentran en los municipios de Lagos de Moreno, en el Hospital General de Zona número 7 del IMSS de la Colonia Tepeyac, Encarnación de Díaz, Ojuelos, San Juan de los Lagos y Teocaltiche.
Los aspirantes a la vacuna deberán imprimir la hoja del expediente de vacunación que aparece una vez que se asigna el folio de registro exitoso en el recuadro color verde con letras blancas dan click en el para qué despliegue la página del expediente, una vez impreso, llenar los datos que solicitan con pluma, con su domicilio, correo, y números telefónicos.
La pagina es https://vacunación.jalisco.gob.mx introducir tu municipio así como deberá de escoger primera dosis, introducir la CURP la información que solicitan adicional y el folio del registro de la página del nivel federal, para elegir el hospital del IMSS no importa que sea derechohabiente de dicha institución.
Confirmar que ha leído la información y que es la correcta dar guardar, registro concluido y ahí mismo le asignaran día y hora de la cita imprimir la hoja de cita con el código QR.
El joven a vacunarse también debe de realizar algunas recomendaciones si toma algún medicamento puede tomarlo como lo hace todos los días, así como tomar los alimentos antes de acudir a la cita, e hidratarse, llevar ropa cómoda, debajo de la chamarra,  suéter, blusa, camisa manga corta, llevar consigo una pluma o bolígrafo.
Al llegar al sitio de la vacunación deben de presentar el formato impreso y llenado con la información del joven, expediente de vacunación de la plataforma federal de mivacuna.salud.gob.mx.
Llevar acta de nacimiento con CURP o solamente la CURP del adolescente, presentar la identificación oficial del padre o de la madre, o tutor,  comprobante de domicilio que acredite el domicilio en el Estado de Jalisco, INE puede ser considerada como comprobante.
Advierten las autoridades sanitarias que al no acreditar todos estos documentos no se vacunará al menor.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,313SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles