16.1 C
Lagos de Moreno
lunes, julio 4, 2022
spot_img

UBICARÁN MÓDULO DE VACUNACIÓN PARA TRIPLE VIRAL EN EL CSU DR. DELGADILLO ARAUJO.

 

(NP).- Este sábado 25 de junio, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, en el Centro de Salud Dr. Delgadillo Araujo, se ubicará un módulo de vacunación para triple viral (SRP, SARAMPIÓN, RUBEOLA Y PARATODITIS) para niños de 1 a 6 años de edad, por lo que se invita a los padres de familia a que acudan a esta Unidad de salud y protejan a sus hijos contra estas enfermedades.
Mayores informes al teléfono 4747424260 y 4747411826, departamento de enfermería. Es importante para los padres de familia tomar en cuenta los esquemas de vacunación.
En Lagos de Moreno poco a poco la prestación de servicios en torno de las vacunas ha venido mejorando de manera eficiente, el personal del centro de Salud se ha esforzado en tener siempre una buena atención para todos cuantos llegan a solicitar dicho esquema, este sábado 25 es importante tomar en cuenta que estas enfermedades ahora se puede curar pero igual prevenir de manera efectiva, no lo deje de lado recuerde que una población libre de enfermedades comienza en casa con la responsabilidad de los padres aplicándoles todas sus vacunas…

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,377SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles