19.2 C
Lagos de Moreno
sábado, julio 20, 2024
spot_img

PARTIDO MÁS DE 180 NIÑAS Y NÑOS EN CONCURSO POR DÍA MUNDIAL SIN TABACO

 

Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, la Dirección de Prevención de Adicciones convocó a estudiantes de 5to y 6to grado de primaria a participar en el concurso de diseño de carteles, para crear conciencia sobre el consumo de este nocivo producto para las y los laguenses.
La titular de la dependencia, Ariadna Aguiñaga, destacó el interés de las y los participantes, pues en total se recibieron 185 carteles de primarias de la zona urbana y rural, en el que las y los pequeños de manera creativa, concisa y original buscaron fomentar y crear conciencia sobre los daños que causa el consumo de tabaco.
Entre los carteles participantes resaltaron breves explicaciones, así como el uso de dibujos y diseños en 3D respondiendo a alguno de los siguientes temas: “Día Mundial Sin Tabaco”, “Daños físicos que provoca el fumar” o “El peligro de los vaper, vapeadores o cigarros electrónicos”.
Con estos concursos se busca impulsar la participación y concientización en las y los más jóvenes, para fomentar la prevención de los diferentes tipos de adicciones.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes