18.1 C
Lagos de Moreno
sábado, julio 20, 2024
spot_img

PONTE AL CORRIENTE EN TU PAGO DE AGUA Y PREDIAL Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN AUTO NUEVO

La Tesorería Municipal te invita a ponerte al corriente en tus pagos de agua y predial, donde además de cumplir con tus contribuciones podrás participar por la rifa de un carro KIA K3 totalmente nuevo.
Durante el mes de junio se están aplicando los descuentos de 75% sobre los recargos, más un 20% en el saldo principal de años anteriores.
De igual forma para las personas con discapacidad, mujeres jefas de familia, jubilados, pensionados, viudos y adultos mayores; se aplica un 50% de descuento en el pago del año actual, siempre y cuando acrediten ser quienes habitan la vivienda.
Los pagos se pueden realizar de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 en la Tesorería Municipal o de 09:00 a 3:00 en Registro Civil, Catastro, Dirección de Agua Potable y oficinas UNIRSE. Además, se informa a la población que las plataformas para pago en línea han sido nuevamente habilitadas, tanto para pago de agua como predial, solo se necesita tener a la mano el número de cuenta de la vivienda y un correo electrónico, esto a través de la plataforma ldm.gob.mx
Luego de realizar tus pagos recibirás un boleto, llénalo con tus datos y deposítalo en la urna ubicada en la entrada de la Presidencia Municipal y participa en la rifa que el Gobierno Municipal realiza entre las y los contribuyentes cumplidos.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes