33.4 C
Lagos de Moreno
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

¿SABÍAS QUE EL REAL MADRID LLEGO A PASAR 32 AÑOS SIN GANAR LA COPA DE EUROPA?

Cristiano se fue del Real Madrid conquistando 3 Champions League de forma consecutiva.
¿Sabían que nunca antes un club español había ganado un triplete? Lionel Messi guió al Barça a dos tripletes y un sextete.
¿Sabían que Ronaldo Nazário, el mejor 9 de todos los tiempos, solo marcó más de 40 goles en una misma temporada 1 vez en toda su carrera? Cristiano tiene 9 temporadas en su carrera con más de 40 goles.
¿Sabían que Ronaldinho y Zidane ‘solo’ ganaron 1 Balón de Oro en sus brillantes e históricas carreras? Lionel Messi ganó 6 Balones de Oro en una década de su carrera.
¿Sabían que el gran Raúl se colocó como el máximo goleador histórico de la Champions con una cuota de 71 goles? Cristiano Ronaldo tiene el récord actualmente en 134 goles en la Champions League.
¿Sabían que el récord de un solo jugador estaba en 2 Botas de Oro ganadas? Lionel Messi tiene 6 Botas de Oro en su museo personal.
¿Sabían que Lionel Messi es el único jugador en marcar 91 goles en un año natural?
Messi y Cristiano normalizaron lo extraordinario. Hoy una generación entera cree que ganar la Champions League es cosa de todos los días, que marcar 91 goles en un mismo año es posible y que convertir en un campeonato top es como si estuvieras jugando en el barrio. Nos malacostumbraron. Y por eso te encuentras a gente que piensa que ir como máximo goleador de la Serie A con 36 años no tiene ningún mérito o que estar luchando por ganar tu octavo Pichichi con casi 34 años es digno de un jugador en declive. Qué locura, ¿no?
Messi y Cristiano también cuando muchos los daban por retirados uno se fue a la Liga Árabe con 38 años y el otro a la Mls con 36 años y ambos están siendo figuras Cristiano marca Hat-trick casi seguido y Messi anota y asistencias en casi todos sus partidos, el nivel de esos dos parece de una joven promesa.
Antes de señalar, hay que analizar. Antes de hablar del tamaño de un fracaso, hay que dimensionar el contexto. Y antes de reventar a leyendas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hay que ser conscientes de que gracias a ellos hemos podido disfrutar de lo nunca visto en toda la historia del fútbol. Lo repetimos y lo escribimos con mayúsculas: ELLOS SON LO NUNCA VISTO EN TODA LA HISTORIA

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes